Se lo llevó Villegas

Atlético Villegas se quedó con el premio grande en el Gigante de la Avenida de General Pico porque se hizo fuerte en terreno visitante y venció a Independiente por 79 a 72 para seguir peleando en los puestos de arriba de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Con un gran último cuarto, en el que se impuso con un parcial de 21-9, los bonaerenses lograron un triunfo muy festejado y ahora quedaron con la misma marca que el Rojo, con cuatro victorias y dos derrotas. Nicolás Ruiz, con 25 puntos, 7 rebotes y dos asistencias, fue la figura de Villegas, muy bien secundado por el experimentado Maxi Ríos (17 tantos y 5 rebotes) y por Luciano Copello (11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias).

En Independiente no alcanzaron los 21 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Henríquez. Parciales: 18-18, 42-46, 63-58 y 72-79.

El Rojo se irá ahora de gira por Mar del Plata para jugar el sábado próximo a las 21 ante Quilmes y el lunes 1 de abril con Kimberley. En tanto, el próximo domingo habrá choque de pampeanos y punteros porque All Boys recibirá en Santa Rosa a Ferro de Pico desde las 21. Los dos ganaron 5 partidos y perdieron uno.