Quinto triunfo al hilo para All Boys

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

En un partido para el infarto, All Boys derrotó 72 a 71 a Atlético Villegas en condición de visitante por la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet.

Los dirigidos por Juan Cruz Gavazza pudieron cortar con la buena racha de «La Academia», que venía de ganar tres partidos consecutivos mostrando un muy buen rendimiento.

El equipo de Santa Rosa fue arriba en el marcador casi todo el partido, hasta que los locales tomaron el liderazgo a falta de 2 minutos y dejaron el final abierto.

Pero a falta de 1,3 segundos, Antonio Manera sacó una falta en la última bola y convirtió el libre que le dio el triunfo al auriazul.

En el equipo alboyense se destacaron Martín Ayala con 17 puntos y 10 rebotes y Vittorio Fazzini con 11 anotaciones y 7 rebotes. Mientras que en Villegas Nicolás Ruiz fue el máximo anotador con 16 puntos, escoltado por Agustín Niveyro con 12.

A falta de una fecha para el cierre de la primera ronda, All Boys enfrentará a Ferro en General Pico el domingo 24 de marzo. Por su parte Atlético Villegas también viajará a Pico, donde se medirá ante Independiente el miércoles 27 en el Gigante de la Avenida.

Imágen: Basquet Club Atlético Villegas.