Problema de conectividad: Victoria Huala recorrió Dorila

Este viernes, la senadora pampeana Victoria Huala recorrió la localidad de Dorila. El objetivo fue conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los vecinos para poder trabajar en soluciones desde su lugar en el Senado de la Nación, y en particular la problemática de la falta de conectividad que afecta significativamente al lugar.

Durante su recorrido, Huala se reunió con el concejal Nicolás Cañete, quien describió las dificultades que atraviesan los vecinos por la falta de acceso a internet, ante lo que Huala enfatizó la importancia de garantizar la conectividad no sólo en Dorila sino en toda la provincia.

“La conectividad es hoy en día un elemento fundamental para las personas y las sociedades que apuntan al desarrollo. Los pampeanos no podemos vivir desconectados y este es un problema que se debe resolver”, aseguró la senadora nacional. Además, Huala sostuvo que esta situación limita a los pampeanos en el acceso a la educación, el empleo, los trámites públicos y hasta en la oportunidad de emprender.

La legisladora nacional hizo énfasis en que hay que trabajar para mejorar la conectividad en Dorila y en toda La Pampa para adaptarse al presente y poder tener un futuro mejor.

Para finalizar, Huala destacó su compromiso de continuar recorriendo cada localidad de la provincia como lo realiza desde que asumió su mandato para poder encontrar soluciones que le mejoren la calidad de vida a los pampeanos.