El papá de Leo Messi se reunió con el presidente del Barcelona

Jorge Messi, el padre y representante del crack argentino, se reunió hoy con el presidente del equipo Culé, Joan Laporta con el objetivo de avanzar con las negociaciones y que el 10 vuelva a vestir la camiseta del Barcelona en la próxima temporada, luego de su salida en el PSG.

La reunión fue en la casa del presidente y duró apenas unos 40 minutos, esto mostró la voluntad desde ambas partes para un posible retorno Lionel Messi al club de sus amores. También hay que recordar que, el Barcelona no es el único equipo interesado en contar con Lio en su equipo, también el equipo árabe Al Hilal, le presentó una oferta formal de gran calibre, se habló de un contrato de entre 400 y 450 millones de euros anuales durante dos temporadas. También el Inter de Miami está interesado en contratarlo, con una oferta salarial mucho menor al del club saudí, pero ofreciéndole un porcentaje accionarial del club.

Luego de la reunión, Jorge Messi habló brevemente mientras era perseguido por una gran cantidad de periodistas y dijo lo siguiente: «Me encantaría que volviese Leo al Barca, por supuesto» confesó, y cuando fue consultado por si el acuerdo estaba cerca de concretarse dijo: «No hay nada, aún tenemos que hablar de montones de cosas».

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.