Esta mañana, cerca de las 8.40, un grave accidente tuvo lugar en el kilómetro 205 de la Ruta 5, a la altura de Bragado. Se desconoce hasta el momento el estado de salud de los involucrados. El camionero, resultó ileso.
Un Chevrolet Corsa, conducido por María Alice, quien iba acompañada por sus progenitores Héctor Francisco Alice y María Fernanda Baretta, perdió el control tras tocar la banquina y terminó impactando fuertemente contra un camión de una empresa que trabaja para La Serenísima, conducido por Sergio Oscar González, oriundo de Trenque Lauquen.
El tránsito en la zona estuvo cortado debido a los trabajos de los bomberos, quienes realizaron la tarea de extraer a las personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.
BEl automóvil, en el viajaban tres personas, fueron trasladadas al hospital de Bragado por ambulancias tras el fuerte impacto. El Corsa quedó con importantes daños.
El camionero involucrado en el siniestro relató que el automóvil perdió el control al pisar la banquina e invadió el carril contrario, situación que no pudo evitar.