Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El equipo auriazul derrotó por 78-75 a un Quilmes de Mar del Plata que le hizo pelea hasta el final, en el marco de la octava fecha de la Liga Federal de Básquet.
Con este triunfo, All Boys lleva una marca de 7 triunfos y solo una derrota, siguiendo invicto en condición de local. Por su parte Quilmes marcha último con una sola victoria y 7 caídas.
Nuevamente la figura alboyense fue el capitán Antonio Manera, que aportó 21 puntos y 9 asistencias. También tuvieron un gran rendimiento Martín Ayala con 18 puntos y 14 rebotes y Gerónimo Rausch con 18 tantos.
Los destacados del equipo marplatense fueron Joaquín Koellner con 16 puntos y 7 rebotes, acompañado por el base Joaquín Segurola que sumó 14 puntos y 4 asistencias y por Leonel Luna con 14 puntos y 11 rebotes.
Los dirigidos por Juan Cruz Gavazza sufrieron hasta el último segundo, donde el anteriormente mencionado Luna lanzó la última bola desde su campo para igualar las cosas e ir al suplementario, pero la pelota dio en el aro y fue triunfo para los locales.
Los parciales fueron: 18-18; 31-27; 56-47; 75-78.
En la próxima jornada, All Boys volverá a jugar el martes en condición de visitante, enfrentando a Independiente de Tandil.
Fotos: Fepamba.