All boys no pudo con Union y Ferro perdio con Atenas

Una noche no buena para los equipos de La Pampa en el Federal de basquet, All Boys perdió de local le gano y muy bien Unión de Mar del Plata por 92 a 66. El equipo de Santa Rosa nunca le pudo ganar a los de Mar del Plata cada vez que lo enfrento el triunfo se lo llevo el equipo de la feliz.

El sábado Unión fue contundente, con jugadores que tuvieron una noche magnifica como Cadillac , Barrionuevo y Villadon, en All boys su goleador fue Marcelo Piuma con 23 puntos y en Unión su goleador fue Barrionuevo con 21 puntos.

Estos equipos se vuelven a enfrentar este martes 13 en Mar del Plata en El Quincho a las 21 hs. Si gana Unión pasara a la final del Federal si gana All boys el tercer partido sera el miércoles en Mar del Plata .

Ferro perdio con Atenas de La Plata el resultado fue a favor de Atenas por 83 a 74 el segundo partido sera el martes 13. En este caso Ferro de local en el Barrio Talleres si es necesario un tercer partido sera también en General Pico el miércoles en todos los casos el inicio de los partidos es a las 21 hs.

Por: Guillermo Ingrassia