Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El equipo Auriazul aplastó 8 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané y se metió entre los 8 mejores del Torneo Provincial con puntaje perfecto.
Tras haberle costado mucho este rival el fin de semana pasado en condición de visitante, donde el equipo de Cristian Santamaría obtuvo la victoria de manera agónica por 2 a 1, la cita en el Ramón Turnes fue un trámite para el Alboyense.
El primer tanto de la goleada llegó a los 19 minutos. Nicolás Ovando capturó una pelota que quedó boyando tras un córner y definió de zurda para poner el 1 a 0.
Apenas dos minutos después, otra vez apareció Ovando, quien de cabeza casi desde la línea del arco empujó la pelota para aumentar la ventaja rápidamente.
Faltando 10 para el cierre, Ovando definió con un zurdazo a la altura del punto penal y marcó su primer hat trick con la camiseta auriazul.
Dos minutos después, Jerónimo Gutiérrez definió cruzado de derecha para poner el 4-0.
Cuando ya estaba en tiempo de adición, nuevamente Gutiérrez apareció capturando un rebote del arquero y convirtió el quinto.
Quedó lugar para uno más antes de que finalice una primera mitad donde a All Boys le salió todo bien. A los 48´ Nicolás Ovando definió solo frente al arquero y puso el 6 a 0 con el que su equipo se fue al descanso.
Apenas dos minutos de haber iniciado el complemento, llegó el séptimo. Mariano Nagore desbordó por derecha y le puso un centro a la cabeza de Jerónimo Gutiérrez, quien con un gran gesto técnico puso el 7-0.
Y el último grito de la jornada fue faltando 3´ para el final. Nagore envió un córner desde el sector derecho y en el área apareció de cabeza Giuliano Guinchinao para poner el el 8-0 definitivo.
En la próxima jornada del Grupo A, All Boys recibirá a Belgrano en el Ramón Turnes por la quinta fecha. Mientras que Juventud Regional recibirá a Racing de Castex en busca de sumar sus primeros puntos.