Un vecino de Santa Rosa que alquila en la calle San Juan al 800 se auto-evacuó. Se va del barrio cansado de los líquidos cloacales en su casa, vereda y calle. «Me voy del barrio, es definitivo. No se puede vivir así. La semana pasada estuvo desde el lunes al jueves. Después destaparon el viernes. Tardan mucho tiempo con las obras. Yo no se cómo es el cobro. Es terrible.» relató.
Tras la lluvia de este domingo, (cayeron 22 mm) desde Raul B. Diaz y San Juan a la esquina de Antártida Argentina y San Juan, 6 cuadras donde las bocas de registro están expulsando líquidos cloacales desde hace varias horas.
Varios vecinos se quejaron de la inacción de los funcionarios municipales que se tienen que ocupar del problema de años que tiene el barrio Tomás Máson.
«Acá seguimos pagando las consecuencias. Hubo una vez que tuve 20 centímetros de agua en la casa. Tapaditos en cloacas estamos. Esto es diariamente. Ahora se va a romper todo. Arreglan allá y se rompe acá. Arreglan acá y se rompe más allá.» contó otro vecino.




Mas información y notas este lunes en «La mañana a Full» 105,7 FM FULL, Santa Rosa. De lunes a viernes de 9 a 12.

