Se trataría de una niña de 2 años y 3 meses aproximadamente, quien según cuenta su familia, se habrían ido a dormir de forma normal la noche de éste viernes y al despertar, la menor no presentaba signos de vida.
Ante la situación, se procedió a llevar a la menor al Luis Petrelli de Caleufú pero no pudieron reanimarla. La menor vivía con sus padres en Caleufú y la vivienda que ocupaban se encuentra con custodia policial.
El cuerpo fue trasladado para realizar la correspondiente autopsia a la ciudad de General Pico. Las actuaciones policiales están a cargo del comisario Raúl Revecco. A cargo de la causa se encuentra el fiscal Guillermo Komarosky.
La beba fue traslada, al Hospital Luis A Petrelli donde arribó “sin signos vitales”, y pese a las intentos de reanimación no se pudo revertir el trágico desenlace. Dado que los profesionales “no certificaron el deceso”, se dio intervención a la policía y se dispuso que le practiquen la autopsia en General Pico.
En el Hospital piquense, el médico forense Gustavo Ferreyra le practicó la autopsia, donde confirmó que se trató de un caso de “muerte súbita” y “no hubo ningún tipo de criminalidad y/o violencia” que hayan provocado la muerte de la niña, indicó Komarofsky.