El estadio Xeneize estalló sus tribunas y le realizó una bienvenida espectacular a un nuevo campeón del mundo que retornó al club de sus amores.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
Leandro Paredes fue presentado como el flamante nuevo refuerzo de Boca en La Bombonera, ante más de 50 mil hinchas que se acercaron hasta la cancha para recibirlo.
La entrada fue libre y gratuita, esto provocó que muchos hinchas y turistas que paseaban por la zona hayan podido ingresar y conocer el mítico estadio por primera vez.
Paredes, antes de ingresar al campo de juego, realizó una conferencia de prensa ante una enorme cantidad de periodistas que se acercaron al lugar con la intención de dialogar con el campeón del mundo.
«Vuelvo 100% por amor al club… es el mejor día de mi vida» confesó Leandro.
Tras casi una hora de conferencia, Paredes se calzó la número 5, se pusó los pantalones cortos e ingresó al campo de juego junto a su familia, generando la locura de la gente que lo recibió bajo una enorme ovación, con banderas y fuegos artificales.
«Que de la mano de Leo Paredes, toda la vuelta vamos a dar» sonó como grito de guerra en el Estadio Alberto J. Armando.
Boca debutará este domingo 13 a las 18:45 hs frente a Argentinos Juniors como visitante. Paredes no estará en ese partido, pero todo indica que jugará la segunda fecha, el 18 de julio ante Unión en La Bombonera.