El domingo en la cancha de Deportivo Penales se jugo en Quinta División el partido entre Penales y Ferro de Toay.
En el segundo tiempo un jugador de Ferro es advertido por el Juez de Línea Luciano Colombero que esta realizando gestos obscenos a la tribuna donde estan los simpatizantes de Penales.
Por tal motivo Colombero le avisa al Juez del partido Aldo Martinez de la situación y el Juez lo expulsa al jugador de la quinta división de Ferro de Toay.
Este jugador tiene 15 años, el joven no se retira del campo de juego se queda en el banco de suplentes de su club y a los pocos minutos se levanta del banco de suplentes va directo al lugar donde estaba el Juez de Linea y le pega trompadas lastimando el rostro del línea y produciéndose un corte en su pómulo.
Una vez producida la agresión el joven se saca la camiseta y lo invita a pelear al Juez de Línea Luciano Colombero hasta que los compañeros del menor y del club rival logran calmar al menor.
Luego de este gravísimo episodio el Juez de Línea realizó la denuncia correspondiente en la policía y se suspendió el partido como así también el partido que debían jugar en sexta categoría entre ambos clubes.