Un docente, oriundo de 25 de mayo y que presta servicios en el Colegio Secundario de Puelén, fue agredido verbal y físicamente por un alumno.
Otro hecho de violencia hacia un docente pampeano se produjo en una escuela de la provincia. El docente pidió en varias oportunidades que bajara el volumen del celular. El alumno respondió con insultos y una patada en el pecho.
El docente comenzó el miércoles su jornada laboral y el alumno molestaba a la clase con el volumen muy alto, impidiendo su normal desarrollo.
Luego de solicitarle varias veces que baje el volumen, el alumno atacó verbalmente con insultos al docente. Posteriormente, le propinó una patada en el pecho. A pesar del violento hecho, el docente no quiso realizar la denuncia y solo pidió que se le permita trabajar con libertad y sin miedo.
El adolescente involucrado ha tenido anteriormente varios hechos de violencia desde el comienzo del año lectivo con sus compañeros y ahora le tocó al docente. Desde la dirección del colegio, hasta el momento, no han realizado ningún comentario sobre este suceso.