Tras la internación, Hugo Ibarra volvió al dirigir a Boca y piensa en Instituto

El técnico Xeneize ya probó tres modificaciones en el primer ensayo oficial, para recibir el próximo domingo a la Gloria en la Bombonera. 

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se hizo presente esta tarde en la práctica de su equipo luego de quedar internado en observación por una descompensación.

Ibarra, quien sufrió una hemorragia nasal en el entrenamiento que dirigió el miércoles, retomó sus actividades pese a que los médicos le recomendaron que aguarde reposo.

Sin embargo, el entrenador llegó esta tarde a las 16.15 al predio de Ezeiza para estar al frente del entrenamiento vespertino del plantel Xeneize, en una jornada donde se realizó una práctica de fútbol en donde se vieron varios cambios en el equipo para enfrentar a Instituto de Córdoba el próximo domingo, desde las 19.

Tras la derrota ante Banfield en el Sur, Ibarra mostró tres cambios: Luis Advíncula dejaría el lateral derecho por Marcelo Weigandt, mientras que en el mediocampo salió Alan Varela para que ingrese Ezequiel Fernández.

Por otro lado, Sebastián Villa fue reemplazado por el uruguayo Miguel Merentiel, que no es titular desde la quinta fecha de la Liga cuando Boca derrotó a Vélez en el estadio José Amalfitani.