En la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Vialidad comenzó trabajos de reconstrucción de badenes en el acceso y egreso sobre la calle Corrientes.
Los badenes se encontraban en estado de deterioro razón por la cual se están reconstruyendo y posteriormente se efectuarán tareas de bacheo para asegurar la transitabilidad por la zona.
Los trabajos demandarán de 2 a 3 semanas de ejecución y se van realizando en etapas ya que se debe ir graduando el ingreso y egreso de los colectivos y transportes de pasajeros.
Además de estas tareas, el personal de Vialidad está trabajando sobre la calle Sergio López en cercanía al Barrio Río Atuel.
Allí se reconstruyó el hormigón sobre la calle Schmidt y con máquinas motoniveladoras se hará la construcción de bases y posteriormente carpeta asfáltica en Schmidt y Sergio López.
Desde el área continúan también las tareas de mantenimiento de calles de tierra, limpiezas de predios y bacheos según cronograma.