Un hombre de 32 años, residente en Uriburu, sufrió una fractura en una pierna este domingo por la mañana tras perder el control del automóvil que conducía y chocar contra la arboleda de la banquina de la ruta nacional 5, a pocos metros del cruce con la ruta provincial 1, al oeste de Catriló.
El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo: 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre.
El siniestro vial se registró alrededor de las 6:20 horas, a la altura del kilómetro 528, cerca de la curva, en momentos en que llovía en la zona.
El vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol Trend conducido por el hombre, quien regresaba a Uriburu, su lugar de residencia.
El conductor perdió el control del vehículo, que se cruzó de carril y terminó en la banquina sur, impactando contra los árboles.
Cuando la policía llegó al lugar, el conductor manifestó que había perdido el control del automóvil debido a un banco de agua sobre la cinta asfáltica, aunque no recordaba el momento exacto del incidente.
Además de efectivos de la comisaría, también se hizo presente personal de salud pública.
Una ambulancia trasladó al hombre al hospital, donde se constató que presentaba una fractura de fémur izquierdo y varios politraumatismos. Fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.