El «Millonario» derrotó 4-0 al «Cacique» en el estadio Mâs Monumental, en uno de los juegos por la jornada de jueves del torneo continental de clubes. Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz, David Martínez y Ezequiel Barco anotaron los goles en el local.
La hinchada del equipo trasandino demoró el comienzo del segundo tiempo en la derrota parcial de su equipo ante River Plate por 1 a 0, en el Monumental, por la quina fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Los hinchas chilenos se ubicaron en un codo de la tribuna Centenario alta y más de 50 se treparon a las rejas de gran altitud durante el entretiempo. Ante esta acción temeraria, el árbitro uruguayo Andrés Matonte tardó en reanudar el partido.
La voz del estadio de River solicitó en reiteradas oportunidades que se bajaran del acrílico, pero hacían oídos sordos al pedido.
Finalmente, los jugadores del «Cacique» se acercaron a la tribuna y con gestos ordenaron a esos hinchas que se bajaran de las rejas para dar comienzo al segundo tiempo.
Después de 10 minutos, los trasandinos abandonaron esos lugares y el partido se reanudó.