“Soy Bostero” es el nombre elegido por Román y toda la gente que buscará mantener el gobierno en las urnas. Una multitud lo acompañó en la Bombonera.
Boca se prepara para un año intenso que tendrá todo a nivel deportivo e institucional. La Copa Libertadores volverá a ser el principal objetivo para los dirigidos por Hugo Ibarra, mientras que las elecciones de fin de año tendrán a Juan Román Riquelme como principal protagonista.
El actual vicepresidente presentó este martes, en las afueras de la Bombonera, su agrupación llamada “Soy Bostero” que lo acompañará durante todo el 2023 con el objetivo de retener el poder en las urnas.
Una multitud de socios se acercó al acto inaugural y le brindó su apoyo. El máximo ídolo de la institución anhela con quedarse varios más en el club de sus amores, pero para eso necesitará triunfar en los comicios que tendrán lugar en diciembre próximo.
El mundo político del CABJ comenzó a moverse y se esperan 365 días intensos. ¿Podrá el histórico número 10 boquense seguir ayudando a crecer a su equipo desde adentro?