La obra de repavimentación integral del barrio Centro de Empleados de Comercio. Se trata de una intervención que abarca 17 cuadras de asfalto, 450 metros de desagües cloacales y toda la señalización vial, con una inversión estimada en 700 millones de pesos, financiados íntegramente con fondos municipales. El plazo estimado de la obra es de 90 días.
La obra original de asfalto se hizo en 1983.

Repavimentación del barrio. Se trata de 17 cuadras que comprenden 13.600 metros cuadrados de superficie. Inversión total: 600 millones de pesos. Además, se realizarán tareas de bacheo en zonas aledañas para mejorar la circulación.
Producción propia del asfalto que transformará las calles. El material asfáltico se elabora en la Planta de Asfalto de la Municipalidad.
Señalización vial y mejoras urbanas. La obra también comprende 450 metros de cloacas, pintura de cordones, sendas peatonales y nueva cartelería.
La obra iniciada mejorará las arterias y las calles que circundan espacios de gran concurrencia como la Escuela N° 25 “Granaderos de San Martín”, la posta sanitaria, el comedor comunitario, la zona comercial y el banco. Se trata de lugares de la ciudad con gran movimiento.
