La ovación de un Parque Angel Larrea repleto fue el mejor y más justo regalo para Pico Football Club, que cayó 87 a 79 ante Racing de Chivilcoy y se despidió así de su temporada en la Liga Argentina de básquet, donde concretó una gran campaña y terminó perdiendo en los cuartos de final de la Conferencia Sur ante el mejor equipo de la fase regular.
El Decano estaba obligado a ganar y luchó hasta el final, pero Racing demostró porqué es el mejor del Sur y se quedó con un merecido 3-0 en la serie luego de los amplios triunfos conseguidos en el terreno bonaerense.
Augusto Rossi, con 18 puntos, y Patricio Aranda, con 14 tantos y 10 rebotes, se destacaron en el piquense mientras que Erbel De Pietro anotó 14 en un Racing que repartió mucho su goleo. Los parciales fueron 17-20; 38-39; 58-59 y 79-87.
Pico cierra así su primer temporada en la Liga Argentina, donde tuvo un comienzo en el que le costó acomodarse y luego fue encontrando su mejor desempeño para llegar a los playoffs. Un aplauso merecido y a recargar energías para la próxima temporada.