Los concejales del Pro presentaron varias iniciativas para promover el ordenamiento y seguridad vial en la ciudad.
En este sentido, solicitan al Departamento Ejecutivo se arbitren los medios necesarios para demarcar sendas peatonales, colocar reductores de velocidad, implementación de sentido único de circulación, realizar señalamiento vertical indicativas de centros de primera infancia, rampas de accesibilidad, entre otras.
Estas propuestas surgen de los reclamos de los vecinos y vecinas que nos hacen llegar, uno de ellos fue la colocación de reductores de velocidad en Elpidio Perez y Bolivia, aprobado por el Concejo Deliberante y ejecutado por el Ejecutivo Municipal; expresaron Oddi y Guerrero.
Otros pedidos surgen del trabajo en territorio, así, solicitamos se coloquen reductores de velocidad en la Av. Stieben y Av. Felice; topes de demarcación a la ciclovía de Av. Palacios, ordenamiento del estacionamiento en la calle Nicanoff frente al Club Médanos, circulación única y reductores de velocidad para la calle Boyacá, entre otras.
Como así también demarcación de sendas peatonales y señalética vial en el CDI y Jardín de Infantes de los barrios Ara San Juan y 1702 Viviendas, también aprobado por el Concejo Deliberante.
Consideramos de suma importancia que estas propuestas sean valoradas y ejecutadas para contribuir al ordenamiento y seguridad vial que nuestros ciudadanos necesitan .