Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
La Pulga volvió a las canchas luego del partido frente a la selección de Ecuador el 7 de septiembre, pero a los 36 minutos del primer tiempo pidió el cambio por un aparente problema físico.
Al salir, se lo vio sentado unos minutos en el banco de los suplentes, y antes de que termine la primera mitad se retiró a los vestuarios. Varios fanáticos abandonaron el estadio luego de la salida del 10.
Su equipo goleó 4 a 0 al Toronto FC en condición de local, por la fecha 33 de la MLS. Los goles fueron de Farías, Cremaschi y Taylor en dos oportunidades.
El capitán de la selección argentina venía de perderse los últimos dos encuentros, frente a Bolivia por eliminatorias y frente a Atlanta United por MLS, debido a una molestia que cargaba en una cicatriz de una previa lesión muscular, en uno de los isquiotibiales de la pierna derecha.
Además, minutos antes también se retiró con una molestia física Jordi Alba, y encendieron todas las alarmas pensando en la Final de la Open Cup que será el próximo miércoles, donde los dirigidos por el Tata Martino enfrentarán al Houston Dynamo. Allí el conjunto de Florida irá en busca del segundo título de su historia.
Por el momento, el club no publicó el parte médico del astro argentino, por lo que habrá que aguardar los estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Por MLS, el Inter quedó a 5 puntos de la clasificación a los play In con dos partidos menos disputados. En la próxima fecha de esta competencia visitarán al Orlando City el domingo 24 de septiembre.