La hija del intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, fue demorada en la localidad rionegrina de Río Colorado por conducir alcoholizada un vehículo propio, aunque en principio trascendió que se trataba de un automotor oficial del municipio pampeano.
Karen Barrionuevo se movilizaba en una camioneta Ford Ranger de su padre y se comprobó que tenía un altísimo porcentaje de alcohol en sangre.
La mujer, de 36 años, fue interceptada en la madrugada del domingo pasado por la Agencia Nacional de Tránsito y personal de la Inspectoría de Transito de Río Colorado que realizaban controles de rutina en las calles de esa ciudad. Fue demorada en el lugar y al realizársele una prueba de alcoholemia se comprobó que presentaba una graduación en sangre de 1,78 g/l,.
Se secuestró el vehículo, se le labró un acta de infracción y se le retuvo el carnet de conducir, informó el portal rionegrino Austral Noticias.
Barrionuevo cumplió con el retiro del vehículo tras pagar más de 300.000 pesos de multa y además deberá concurrir a un curso en los Centros Rionegrinos de Abordaje Integral de las Adicciones (CRAIA)