Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
La categoría Sub-21 de All Boys derrotó en la final a Sportivo Realicó por 74-58 y se consagró campeón provincial. Además, con esta consagración se clasificó a la Liga Federal Formativa.
Ambos equipos jugaron a la mañana los encuentros de semifinales previamente. El equipo auriazul derrotó a Ferro de Pico 93-70 y los de Realicó hicieron lo propio frente a Argentino de Trenque Lauquen 89-43.
El encuentro en el Aquiles Regazzoli contó con un muy buen marco de público que acompañó a ambos equipos en la final.
Los destacados en All Boys fueron Lucio González con 21 puntos y el base Bautista Schwindt con 16. Para el equipo visitante destacó la tarea de Thiago Stefani, que sumó 16 tantos.
En el primer cuarto, la visita fue quien se impuso primero. Ambos equipos comenzaron erráticos, pero Sportivo fue superior los últimos minutos y terminó con una ventaja de 17-11 parcial.
Sin embargo All Boys reaccionó en el segundo cuarto y se fue al descanso con una ventaja parcial de 31-24 que la visita nunca pudo revertir.
Tras el receso, el equipo capitalino continuó con la misma intensidad y plasmó su dominio en el resultado. Se fue al último cuarto ganando 55-36.
Y en el último período, Sportivo hizo todo lo posible por acercarse, pero el equipo alboyense controló la ventaja sin problemas y fue ampliamente merecedor del triunfo.
Parciales: 11-17; 31-24; 55-36; 74-58.