El viernes pasado se suspendió la disputa de la quinta fecha por el atentado a la vicepresidenta de la Nación que luego derivó en el decreto de un feriado nacional. La Confederación Argentina tomó la decisión de frenar la pelota y ahora se reanuda.
Estudiantes (récord de 1-3) viene de cosechar su primer y esperado triunfo al vencer a Belgrano y ahora buscará ratificar su marcha con otra victoria ante el siempre complicado CAJU (2-2), que no puede hacer pie de visitante ya que perdió sus dos juegos cuando salió de casa, ante el Tricolor y en la última fecha con Sportivo Realicó.
La fecha tendrá su partido más importante el viernes, con el choque entre el líder e invicto All Boys (4-0) y el escolta Independiente (3-1), que espera un Gigante de la Avenida repleto para recomponerse de la caída ante Ferro y, a la vez, bajar al Auriazul.
En tanto, Sportivo Realicó (2-2) recibirá a Ferro (2-2) en un duelo de dos equipos que quieren encontrar regularidad y meterse de lleno en la lucha por uno de los cuatro lugares confirmados para la Liga Federal.
El otro encuentro del viernes, todos desde las 21.30, será entre Belgrano (1-3) y Atlético Villegas (1-3), dos que necesitan ganar para enderezar el camino.
Posiciones: All Boys 8 puntos, Independiente 7, Sportivo Realicó 6, CAJU 6, Ferro 6, Atlético Villegas 5, Estudiantes 5 y Belgrano 5