Un despiste ocurrió esta mañana en el cruce de las rutas 5 y 41, dejando a varias personas heridas. La falta de visibilidad en la zona podría haber complicado aún más la situación si el siniestro hubiera ocurrido de noche.
Alrededor de las 7:00 de esta mañana, se produjo un despiste en el cruce de la Ruta Nacional 5 y la Ruta 41, en la conexión desde Luján a San Andrés de Giles. El incidente dejó a tres personas con lesiones leves y a una más con heridas de gravedad incierta. Aún no se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud.
Vecinos que pasaron por el lugar expresaron su preocupación por las condiciones de la zona. Una vecina comentó: “Si hubiera pasado de noche, con el estado de las banquinas y el pasto largo, nadie hubiera visto el auto”, destacando cómo la falta de visibilidad podría haber aumentado la peligrosidad del despiste.
Este suceso subraya la necesidad urgente de mejorar el estado de la infraestructura vial, sobre todo en horarios nocturnos, donde la deficiente señalización y las malas condiciones de las banquinas aumentan el riesgo de accidentes.