Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El encuentro se suspendió a los 7 minutos de la segunda parte, debido a graves incidentes en la tribuna donde se ubica la barra local.
El Tomba y el Cuervo igualaban 1 a 1 en Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional, pero el partido fue interrumpido hasta 4 veces por el árbitro Nazareno Arasa ya que los simpatizantes en la tribuna popular no pararon de lanzar proyectiles hacia el campo de juego y a las autoridades policiales.
No solo durante el encuentro existieron los incidentes. Cuando llegaba la delegación de San Lorenzo al estadio, el colectivo fue recibido con piedrazos que rompieron varias vidrios e hirieron a personas del staff visitante.
Durante el partido, los hinchas rompieron prácticamente todos los baños para arrancar los azulejos y demás cosas para lanzarlas al campo de juego, hasta se pudo ver en el césped un pedazo de inodoro.
El equipo visitante, que se juega la clasificación este jueves en la Copa Libertadores ante Palmeiras, se negó totalmente a disputar los 38 minutos restantes mañana. Por lo que no se sabe aún cuándo se finalizará.
Se estaba presenciando un encuentro muy entretenido, donde Godoy Cruz comenzó ganando a los 35 minutos con un gol de cabeza de Nahuel Ulariaga y faltando 1 minuto para el cierre de la primera parte Agustín Giay puso la igualdad.
Pero ya los incidentes externos eran un factor muy negativo para ambos equipos y el árbitro tomó la correcta decisión de terminar con el partido casi 40 minutos antes del cierre.