El Tomba hizo un gran partido y aplastó 4 a 0 a un muy flojo conjunto Xeneize que no levanta en el campeonato. Los goles de los locales los convirtieron: Diego Rodríguez de penal, Hernán López, Tadeo Allende y Tomás Conechny.
La goleada histórica del equipo mendocino, iba a comenzar a los 17 minutos del primer tiempo, cuando su arquero, el «Ruso» Rodríguez abrió el marcador desde el punto de penal luego de una grosera mano de Marcelo Weigandt. Boca nunca pudo hacer pie y solo tuvo algunas llegadas con poco peligro de la mano del juvenil Cristian Medina. Godoy Cruz hizo valer su notoria superioridad y aumentó la ventaja a los 39 minutos con un gol de López Muñoz.
En el segundo tiempo el Tomba estuvo lejos de conformarse y salió decidido a liquidar el encuentro. Lo logró luego de una rafaga de dos goles en 5 minutos: a los 15 con el gol de Allende y a los 20 iba a sentenciar el partido Conechny, haciendo delirar a la hinchada mendocina en una noche histórica para el club.
Boca sufrió la novena derrota en el campeonato y quedó a 22 puntos de River. No encontró respuestas en ningún momento y su rival lo pasó por encima. La última vez que había sufrido 4 goles había sido frente a San Lorenzo en 2016.
Así formó Godoy Cruz:
Diego Rodríguez; Lucas Arce; Pier Barrios; Federico Rasmussen; Thomas Galdames; Tadeo Allende; Roberto Fernández; Bruno Leyes; Gonzalo Abrego; Hernán López Muñoz; Salomón Rodríguez.
Así formó Boca Juniors:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal; Nahuel Génez; Cristian Medina; Pol Fernández; Alan Varela; Valentín Barco; Oscar Romero; Darío Benedetto.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.