Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
Obteniendo el título de la Región Bonaerense Pampeana en el femenino y ganando el clásico a Belgrano en el masculino, el club auriazul tuvo un fin de semana inmejorable.
En el equipo femenino, All Boys arrasó en la final 4 a 0 ante SOMRA de Tortuguitas, que se llevó a cabo en el estadio Coloso de Barrio Talleres en Pico. Ana Islas, Agustina Maldonado y Melany Gramajo en dos oportunidades, fueron las autoras de los goles.
Con este tanto en la final, la jugadora Ana Islas llegó a los 100 goles en su carrera (38 con la camiseta alboyense).
Debido al abultado resultado y a enojos dentro y fuera de la cancha de parte del equipo de Tortuguitas, el árbitro Marcelo Pardo decidió finalizar el partido casi 15 minutos antes del tiempo reglamentario.
Por parte del equipo masculino, All Boys venció con claridad 1 a 0 a Belgrano, por la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur y sigue con puntaje perfecto.
El gol lo marcó el Jerónimo Gutiérrez a los 12 de la primera parte, luego de capturar un rebote desde un córner.
A pesar de que el equipo de Cristian Santamaría fue muy superior y generó chances claras, el arquero Agustín Balcarce se mostró muy seguro bajo los tres palos.
Luego del final del encuentro, el equipo femenino llegó desde Pico directo hacia el Turnes y junto al plantel masculino festejaron ambos logros dentro de la cancha junto a su gente.
Algo para destacar en una jornada lluviosa, es que se estrenó la tribuna «Baldomero González» de cemento, que luego de casi 8 meses en obras volvió a teñirse con los colores auriazules.