Una joven de 16 años falleció en la tarde de hoy al protagonizar un siniestro vial en la esquina de Wilde y José Ingenieros.
El siniestro se registró alrededor de las 15.30, cuando la joven iba de acompañante en una motocicleta conducida por un hombre, la cual circulaba por Wilde. Al llegar a la esquina, por razones que aún son materia de investigación, colisionó con un Volkswagen Gol que hacía lo propio por José Ingenieros.
A ambos tenían colocado el casco y el de la joven «voló por el aire antes de que cayera» según testigos. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Lucio Molas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Quedó alojado en Terapia Intensiva.
Con respecto al conductor del vehículo, resultó ileso. En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Tras el siniestro, al lugar se acercó el hermano de la víctima, visiblemente afectado por la situación. También en motocicleta, rompió el perímetro y chocó a uno de los efectivos que trabajaba en la escena. El policía quedó tendido en el piso y tuvo que ser trasladado por una ambulancia para ser asistido.