Falleció un vecino de Santa Rosa tras estar internado por inhalación de monóxido de carbono

Fue hallado en su comercio el día martes y tras estar internado falleció el miércoles. Hoy le realizaron la autopsia al cuerpo de Jorge Giglione, tenía 59 años.

Tras intentar comunicarse con él por teléfono y al notar que no respondía se dio aviso a la Policía quien lo encontró aún con vida dentro del comercio en la calle Salta al 300.

La autopsia reveló una intoxicación moderada. “Para determinar que la muerte fue por la intoxicación de monóxido tiene que haber determinados valores que superen el 50% de la intoxicación en sangre. En este caso hubo un 22%. Pero el hombre era un paciente que tenía otras patologías en lo referente al corazón,tenía diabetes y otras comorbilidades”, indicaron.

“Si bien es un porcentaje bajo el 22 por ciento, sumado a las patologías que tenía, hizo que no tuviera chance de salvarse, a pesar de que cuando llegó la policía a su casa aún estaba estaba con vida y estuvo internado casi un día”, indicaron.

Luego de la autopsia, personal policial y de la empresa Camuzzi realizaron las pericias correspondientes en el lugar de los hechos, para detectar los gases dentro del local.