En una noche eufórica, el conjunto alboyense remontó un verdadero partidazo frente a Independiente de Neuquén en el tiempo suplementario, le ganó 102 a 100 luego de estar 18 puntos abajo en el cierre del tercer cuarto. Ahora enfrentará a Unión de Mar del Plata por los cuartos de final del interzonal.
En un Aquiles Regazzoli repleto de hinchas auriazules, la gran figura del partido fue Marcelo Piuma con 36 puntos y 6 rebotes, además fue clave para igualar el partido en el último cuarto. Otro de los determinantes fue el base Antonio Manera, con 27 tantos y 5 asistencias. Independiente tuvo una gran eficacia en triples en el primer tiempo, y en la última parte le costó mucho convertir y All Boys logró igualar el marcador y mandar el partido al suplementario.
Cuando parecía que todo estaba perdido, en el último cuarto el equipo pampeano tuvo una reacción inolvidable que le permitió igualar el partido 91 a 91, y hasta tuvo la chance de ganarlo con un triple de Alexis Knetch en la última que no entró de milagro.
All Boys, en los cuartos de final recibirá a Unión en el primer partido el sábado 10 de este mes y el segundo será el martes 13 en Mar del Plata. En el caso de ser necesario el tercer encuentro también se disputará en «La Felíz» un día más tarde.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.