Mientras la selección de Scaloni se prepara para el amistoso del jueves en China, el volante campeón del mundo, fuera de la convocatoria, estuvo de vacaciones en La Pampa luego de su temporada en España, y entrenó con el plantel de Alvear FBC en el Estadio de la Avenida.
El «Papu» fue homenajeado por el resto de los jugadores, y la jornada continuó hasta la noche en la sede del club, donde se sacó muchas fotos, recibió el cariño de mucha gente y recibió obsequios.
La visita de Gómez se debe a su amistad con Francisco Conchez, con quien compartió inferiores en Arsenal de Sarandí. Gracias a esta estrecha relación es que siempre está pendiente del club pampeano, incluso en la pandemia, envió una camiseta del Atalanta, club donde jugaba en ese entonces, para colaborar con una campaña que tenía el objetivo de recaudar fondos para comprar alimentos que serían destinados a los más necesitados de la localidad.
«Bienvenido a casa campeón! El plantel de primera división del Alvear FCB esta tarde tuvo una visita de lujo en el Estadio de La Avenida. Papu Gómez campeón del mundo y actual jugador del Sevilla FC participó de los entrenamientos del azul. Es un orgullo recibirte nuevamente en casa. ¡Gracias, Papu!». Escribieron las redes sociales del equipo pampeano.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.