El museo de Miguel, que tiene la historia viva del deporte pampeano, nacional y mundial, tuvo su merecido reconocimiento por su enorme aporte a la cultura deportiva.

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El museo deportivo de Miguel Díaz, ubicado en Brasil y Pio XII en Santa Rosa, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.
Este lugar, al que Miguel le dedica mucho tiempo y cariño, cuenta con una enorme cantidad de bibliografías, fotos, camisetas, accesorios, trofeos, entre otras cosas.

La gran estrella del museo es una remera autografiada por Diego Armando Maradona, a quien Miguel conoció en el año 1994, cuando Pelusa viajó a La Pampa para prepararse para la Copa del Mundo.

El museo no para de crecer, ya que Miguel siempre está en busca de agregar cosas nuevas y además, la gente que lo conoce y pasa por su domicilio, se ofrece a donarle objetos para que puedan lucirse en el lugar.
Sin dudas, este es un merecido reconocimiento para esta persona que le dedica mucho amor a lo que hace y mantiene en vida la historia de los grandes deportistas que pasaron por la provincia de La Pampa y Argentina.

Imágenes: Full Diario.