Dibu Martínez y Franco Colapinto ganaron el Olimpia de Oro

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

El arquero marplatense y el piloto de Fórmula 1 fueron los ganadores del premio Olimpia de Oro, que fueron entregados en el Palacio Usina del Arte, ubicado en el Barrio de La Boca en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue la primera vez en la historia que el Olimpia de Oro es compartido por dos deportistas.

En medio de una incertidumbre sobre lo que será su futuro, Colapinto se mostró muy tranquilo y muy cálido con la gente presente. Existen muchísimos rumores sobre su posible salida de Williams a otras escuderías como Red Bull o Alpine.

Sin dudas Franco fue el gran protagonista de la noche en la entrega de premios, una vez finalizado todo habló y se mostró muy agradecido con todo el país que lo apoyó durante su travesía en la máxima categoría del automovilismo mundial: «Trabajamos muy duro para llegar a la Fórmula 1 y salió muy bien, hace mucho que no había un piloto argentino. Agradecido por esta pasión que le pusieron y por haberlos visto disfrutar en cada carrera. Ojalá lo sigan haciendo esté o no esté en el futuro» confesó.

Por su parte, el Dibu no pudo estar presente debido a que la temporada en la liga inglesa no frena a pesar de las fiestas. Fue su padre quien se acercó a recibir el premio.

El arquero marplatense agradeció a través de un video por la premiación. Actualmente está brillando en el Aston Villa tanto en la Premier League como en la Champions League. Además, hace solo unos días recibió el premio The Best al mejor arquero del mundo. Fue la segunda vez consecutiva que lo logra.