Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
Tras la reciente obtención de la Copa América en los Estados Unidos, Dani Canuhé, integrante del cuerpo de entrenadores de arqueros de la selección, tuvo su homenaje en Toay, su pueblo.
Al llegar a la Casa del Bicentenario en su auto, fue recibido por el Intendente Ariel Rojas y por muchos allegados, familiares y gente que se acercó para felicitarlo y sacarse una foto.
Previo a la conferencia de prensa, se proyectó un video que mostró sus comienzos en el fútbol pampeano donde vistió las camisetas de Guardia del Monte y Atlético Santa Rosa, luego su paso por las inferiores de Lanús y como fue avanzando como entrenador de arqueros hasta llegar al lugar donde está hoy en día.
En la mesa lo acompañó su familia. Su papá Carlos, su mamá Norma y sus hermanos Karen y Cristian. También en la primera fila se encontraban Elsa y Carlos, sus abuelos, a quienes se los vio muy conmovidos durante la jornada.
Durante la conferencia, habló de cómo fue su proceso hasta llegar a la selección mayor, también del gran progreso del seleccionado femenino donde también trabaja actualmente, sobre lo importante que fue su familia en este camino y también le dio un consejo a los más chicos, asegurando que todo es posible en la vida con trabajo y dedicación.
Una persona a la que le sobra humildad y sencillez, al finalizar la charla se sacó fotos con todos, chicos y grandes y firmó varios autógrafos.
Imágenes: Full Diario.