En la tarde del jueves se produjo otro siniestro vial sobre la ruta nacional 35, km 292, en cercanías a la Reserva Natural de Parque Luro. Un camión y un automóvil estuvieron involucrados en el siniestro.
El camión, con chofer de la localidad de Río Colorado transitaba de norte a sur, y en un Toyota Corolla viajaba una familia santarroseña, que circulaba en sentido sur-norte.
El siniestro ocurrió minutos después de las 19 horas en la zona de la bajada de la Laguna de la reserva. En el vehículo hubo cuatro personas accidentadas, que fueron asistidas por personal médico y derivadas al Hospital René Favaloro. «Una de ellas está lesionada, pero fuera de peligro», indicaron las fuentes policiales y agregaron que el resto de los ocupantes durante la noche de ayer recibieron el alta.
El conductor del Corolla «habría realizado una maniobra de sobrepaso, pero como no llegó a meterse el camión lo tocó de atrás y ahí fue donde habría perdido el control».
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Quinta de Toay, de la División de Seguridad Rural, de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
A los dos conductores se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.