El conductor de un camión perdió la vida anoche luego de chocar contra el acoplado que era remolcado por otro camión en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, entre las localidades de Anguil y Uriburu.
El otro chofer resultó ileso, aunque fue trasladado al hospital de Anguil porque se encontraba en estado de shock.
La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años. El muchacho trabajaba para una distribuidora de alimentos de Santa Rosa y regresaba a la ciudad cuando ocurrió el accidente.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro vial se registró pocos minutos después de las 21 horas. Los protagonistas fueron un Iveco Daily, al mando de Coronel, y un Scania con acoplado, cargado con soja.
De acuerdo a las primeras hipótesis, «el Iveco se dirigía de norte a sur por la ruta 7 y pasó de largo al llegar al cruce con la 5», indicaron los voceros. Ya en la arteria nacional impactó contra uno de los ejes traseros del acoplado que tiraba el Scania, el cual se dirigía de oeste a este. Este último, tras el impacto, siguió su recorrido y frenó a unos 500 metros, tramo que quedó cubierto de soja.
El tránsito vehicular se vio interrumpido porque el camión Iveco quedó sobre la cinta asfáltica de la ruta número 5.
En el lugar trabajó personal policial de Anguil, Uriburu, La Gloria y Catriló; Bomberos Voluntarios de Anguil y personal de salud de Anguil. Más tarde se hizo presente la fiscal Selva Paggi y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.