Un grupo de vecinos del Barrio Sur Plan 5000, de la calle Tita Merello cansados de reclamar a la municipalidad al 147 por dos importantisimos cráteres escribieron a esta redacción.
«Dos cráteres ademas de ser profundos pierden miles de litros de agua desde hace dos años. Vienen los operarios de la municipalidad los arreglan y en pocos días comienzan a perder agua nuevamente.»
«La ultima vez que los arreglaron fue en noviembre en menos de dos meses otra vez están con perdidas importantes de agua y cada día estos cráteres de mayor dimensiones»
«Este jueves un camionero freno delante de unos de los cráteres y no logró pasar con su camión por miedo a que se caiga su camión en algunos de los dos cráteres.«
Es tanta la perdida de agua que desde Tita Merello al 1.800 que el agua llega a Tita Merello y Santiago Álvarez, 3 cuadras de donde están los pozos y no sigue su curso el agua ya que en esa esquina hay un desagüe de lo contrario hoy el agua estaría llegando a la Av.Luro – Circunvalación.
El año pasado los operarios se llegaron a Tita Merello al 1.800 siete veces, a realizar los arreglos y a los pocos días de cada arreglo vuelven las perdidas de agua y los peligrosos cráteres.
Ante el reclamo de los vecinos por los permanentes cráteres y perdidas de agua un operario nos dijo a los vecinos que esto va a seguir ocurriendo debido a los ordinarios caños que les brindan en la municipalidad para reparar estas perdidas.