Aprovechamos el día de hoy para agradecer a cada una de las personas que nos estuvieron acompañando desde el 27/08/23.
No tenemos la fuerza para estar presentes, pero queremos apoyar este reclamo de la autovía de la ruta número 5, no solo por Guillermo y Vicen, sino también por cada una de las víctimas a lo largo de todos estos años.
Necesitamos mayor seguridad vial y mayores controles. A las familias que hemos perdido un familiar nada nos lo devuelve, pero sí podemos entre todos evitar futuros accidentes u homicidios, pero por sobre todas las cosas evitar tanto dolor.
Queremos agradecer a la fundación estrellas amarillas que desde el primer día nos acompañó.
A todas las agrupaciones que se sumaron a este reclamo, a cada una de las personas que nos abrazó, a las que nos enviaron su apoyo incondicional y también a aquellas personas que aunque no nos conocían rezaron y nos enviaron fuerzas y luz para Guille y Vicen.
Estamos transitando éste dolor aferrándonos a todo lo que nos hace bien, respetando los tiempos y preservándonos para sostener a nuestra hija.
Desde lo legal tenemos dos representantes, las doctoras Verónica Burgos y Agustina Cardozo. Confiamos en ellas y en el acompañamiento de una justicia que hará responsable de los errores a quien los comete.
Elegimos como papá y mamá de Vicen, recordarlo todos los días con su sonrisa, sensibilidad y misión en esta vida terrenal con la certeza de que algún día “nos volveremos a encontrar”.
Agradecemos también a nuestras familias y amigos, a la familia de los compañeros de Vicen, de la escuela, fútbol y cerámica, al equipo de gestión y la comunidad educativa de cada escuela y centro educativo donde trabajamos, a toda la comunidad educativa del colegio normal, a cada una de las seños desde el jardín hasta el primer grado que fueron acompañando a Vicen a lo largo de estos 6 años.
Agradecemos también al vivero “El pepa” que nos donó un roble, el cuál plantamos en su escuela.
Y a todas las personas que nos hicieron y nos hacen un poco más liviano éste dolor cada día
Muchas gracias
Horacio y Jimena