Desbaratan un peligrosa banda

Esta tarde a las 02:00 p.m. personal de la Seccional Tercera URI en conjunto con el GEP Grupo Especial Policial, allanaron un departamento planta baja del Pasaje Lecitra. Desde allí operaba una banda de delincuentes que planificaban y realizaban asaltos en despensas de la Capital pampeana.

La noche del 3 de septiembre, dos delincuentes intentaron robar una despensa en la esquina de Gabriel Anza y José Ingenieros, pero tuvieron que huir sin éxito. Minutos después cometieron un segundo robo en Autonomistas y Juan XXIII llevándose más de 129.000 pesos y otros objetos. La policía inició una persecución que finalizó cuando chocaron con un automóvil, abandonando la moto y parte del botín.

Uno de ellos con frondosos antecedentes penales y oriundo de Provincia de Buenos Aires, fue detenido tras resistirse violentamente. Luego se realizaron allanamientos en distintos domicilios.

En una vivienda de calle Uspallata se secuestró una réplica de un arma 9 mm, municiones, ropa usada en los robos y una planta de marihuana.

En el Barrio Río Atuel se encontraron documentos y la patente de la moto utilizada en los robos. En la calle Liberato Rosas, se incautó un teléfono y fue detenido otro individuo.

Deja una respuesta