All Boys perdió de local y quedó eliminado

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

El equipo auriazul cayó 72-57 contra Colón de Chivilcoy como local, y tras haber perdido también en el juego de visitante quedó eliminado de la Liga Federal de Básquet.

El encuentro comenzó con bastante paridad, la visita fue casi siempre arriba en el marcador ante un All Boys que al principio no le perdía pisada.

Pero el tercer cuarto fue el quiebre del partido. A los 4 minutos se fue expulsado Martín Ayala, uno de los referentes del plantel y tuvo 9/20 en libres y 4/19 en triples y se fue al último perdiendo por 16 puntos.

En el último cuarto comenzó afilado y logró ponerse a 10, ilusionando a la gente presente en el Regazzolli, pero la eficacia de Colón desde la línea de 3 estiró nuevamente la ventaja y logró quedarse con el partido donde mostró una superioridad muy amplia.

Antonio Manera fue el destacado del equipo alboyense con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Del lado de los de Chivilcoy destacaron Matías Morera con 21 puntos y 10 rebotes, acompañado por Joaquín Netto con 20 tantos y 5 rebotes.

Parciales: 13-21; 31-36; 41-57.

Por el lado de los equipos piquenses, Independiente derrotó 76-65 a Somisa y clasificó a la siguiente ronda tras cerrar la serie con un 2 a 0. Ahora se medirán ante Del Progreso en el próximo mata-mata de la Liga Federal.

Ferro sufrió una durísima derrota en Junín ante San Martín por 84-54 y la serie quedó igualada 1 a 1. El tercer y último juego será hoy en la ciudad bonaerense a las 21:30, donde se definirá el clasificado.

Imágenes: Fepamba.