All Boys ganó la ida de la final y buscará gritar campeón en Mar del Plata

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

El equipo Auriazul derrotó 1 a 0 a San José de Mar del Plata como local, en el partido de ida de la final regional del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

Naiara Vilchez fue la goleadora de la tarde en el Ramón Turnes.

La vuelta será el próximo fin de semana en «La Feliz». En el caso de que All Boys se consagre campeón, se clasificará de manera directa a la fase nacional de esta competencia.

El equipo visitante fue quien comenzó mejor el encuentro, ante un equipo alboyense que le costó adaptarse y hacer pie en los primeros minutos. Sin embargo San José comenzó a bajar su rendimiento y terminó siendo una primera parte bastante pareja.

Pero en la segunda parte, All Boys logró una mejora muy notoria y se puso en ventaja rápidamente. A los 5 minutos, Melany Gramajo ejecutó un tiro de esquina que dio en el travesaño y la pelota le quedó a Naiara Vilchez, quien la empujó y puso el 1 a 0.

Ya con la ventaja a favor, el equipo local fue claro dominante ante un rival que parecía estar muy cansado y casi no lograba pasar la mitad de la cancha.

Con la entrada de Luisina Alochis y Julieta Managó, All Boys intentó ampliar la ventaja a través de los ataques por las bandas aprovechando su velocidad.

Sin embargo no lograron plasmar esa superioridad en el resultado y todo finalizó con la ventaja mínima a favor del Auriazul.