El equipo Auriazul festejó en Acha y alzó su título n° 46.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
All Boys se impuso por 2 a 1 ante Campos de Acha en la vuelta de la final y con un global de 3-1 gritó campeón.
La Trinchera Albiceleste estuvo repleta de gente de ambas parcialidades y contó con más de dos mil espectadores.
El local, que tenía la obligación de convertir para igualar la serie, puso el 1 a 1 a los 19 minutos con el gol de cabeza de López y con ese tanto Campos se fue al descanso con la ventaja parcial.
Sin embargo, el equipo de Ignacio Archieri cambió la cara en el complemento y tomó el protagonismo de la final. Salió a buscarlo con todo y a los 49´ Giuliano Guinchinao de cabeza puso el empate que los dejó nuevamente arriba en la serie.
Cuando se jugaba el tiempo de descuento, ocurrieron graves incidentes tanto dentro como fuera de la cancha, la policía actuó tirando balas de goma y gases lacrimógenos en el lugar. Cuando todo se calmó, se disputaron los tres minutos restantes.
Y ya con Campos volcado en ataque, Giuliano Guinchinao quedó mano a mano con el arquero y se la picó de manera espectacular para el 2-1 agónico que le dio un nuevo título al equipo alboyense.
La gente festejó junto a los jugadores en la cancha y tras la vuelta a Santa Rosa continuaron las celebraciones en el Ramón Turnes, la casa del campeón.
Imagen: Full Diario.