Boca recibe este martes a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos.
El ganador del encuentro se enfrentará el sábado al vencedor de Racing-Aldosivi, dos equipos entrenados por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo, respectivamente.
En caso de igualer en el tiempo el reglamentario, los equipor irán directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará la semifinal el próximo sábado a la noche en el estadio de Lanús contra Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por dos ídolos «xeneizes»: Fernando Gago y Martín Palermo, respectivamente.
Boca, en medio de un semestre agitado, se metió entre los ocho mejores del primer torneo del semestre de la Liga Profesional tras terminar en la segunda posición de la Zona B con 27 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata. El dato es que solo uno de esos éxitos fue en el estadio Alberto J. Armando y fue en la última presentación ante Barracas Central (2-0), por la fecha 13ra.