
Argentina perdió la final ante Nueva Zelanda por 22 a 12 y se quedó con la medalla de plata. Gran torneo de Los Pumas 7s en Los Ángeles.
Argentina obtuvo la medalla Nº 38 de su historia en el circuito mundial, y la Nº 13 de Plata. Con este podio en Los Ángeles, el seleccionado argentino escaló al segundo lugar del ranking mundial.
El equipo nacional acumula los mimos puntos que Sudáfrica (86 unidades), pero por mejor diferencia de tantos (200 contra 85) está por delante en el ordenamiento.
En la final, Nueva Zelanda arrancó mejor y en su primer ataque a fondo llegó al try por intermedio de Moses Leo. Los Hombres de Negro demostraron ser sumamente efectivos en esa primera mitad y con un doblete de Leroy Carter, se fueron al descanso 17-0 arriba.
En el segundo período, Los Pumas 7’s mostraron signos de recuperación y achicaron diferencias con los tries de Tobías Wade y Agustín Fraga para dejar el tanteador 17-12. Pero cuando parecía que podía llegar la remontada argentina, los All Blacks 7’s tuvieron su revancha de lo ocurrido en Hamilton, y con un try de Brady Rush en los instantes finales, sentenciaron el resultado y festejaron un nuevo título en el circuito.
En la final Los Pumas 7s formaron con Santiago Álvarez Fourcade, Luciano González, Rodrigo Isgró; Gastón Revol, Matías Osadczuk (capitán), Marcos Moneta y Joaquín Pellandini; luego ingresaron Germán Schulz, Mateo Graziano, Tobías Wade y Alejo Lavayén.