Gral. Pico: tras dos años y medio de tenencia les quitaron a su hijo

Una historia muy dramática se conoció este martes en General Pico, luego de que Fiama Martino y Dario Alomar, dos padres de contención, denunciaran públicamente que le habían quitado a su hijo sin previo aviso y de manera sorpresiva, luego de dos años y seis meses que el niño estuvo con ellos.

Casualmente la Jueza que interviene en el caso, que es manejado a través de la Unidad de Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, es Ana Clara Pérez Ballester, quien carga con el caso Lucio en su historial.

¿Donde está el niñol?

Desde el momento en que su madre fue llevada a otro lugar dentro del recinto, no tuvo mas contacto con el menor y nadie les dio ni las respuestas ni contención que se necesita y debería existir por parte del sistema ante situaciones tan delicadas como estas.

Ante la falta de respuestas, la familia encabezó anoche a las 20 horas una manifestación pacífica en Plaza San Martín reclamando que devuelvan al niño a sus padres.

Los manifestantes pidieron con carteles y mediante una gran aplaudida, que la Justicia actúe rápidamente a favor del niño «S», Fiama y Darío.

Hubo repudio contra la Jueza que interviene, que es Ana Clara Pérez Ballester, conocida por ser quien intervino en el caso de Lucio Dupuy, que todo el Mundo sabe cual fue el final y también hubo una especie de advertencia, que ante la posible negativa de la restitución del niño «S» con su familia de contención; «Explota todo si el Jueves no tenemos a «S» con nosotros».

Fuente: PampaLibre.com.ar