«Ella no abrió nunca los ojos. Rezábamos por un milagro. Fue con mucho daño, ella estaba en un charco de sangre. Inmediatamente yo dije: esto es otra cosa disfrazada de robo, yo dije bueno, va ha haber justicia. Se subestimó el caso, se dejo pasar las primeras horas.» dijo Silvana Capello, la madre de Agustina Fernandez, la estudiante santarroseña que fue asesinada en Cipolletti. Reportaje de Guillermo Ingrassia en «La Mañana a Full»
«Yo lo que hubiera hecho primero es pedir ayuda, un médico, ambulancia, policía. Pero Parra ofició de detective y concluyó que fue un robo.»
Silvana Capello.
Silvana contó en comunicación con FM FULL de Santa Rosa que esta en contacto con una vidente. «Estoy consultando a una vidente de Mendoza que ayudó a resolver un caso importante. Me da el clic en la cabeza cuando desapareció un chico en Cipolletti, ella dijo busquen en tal lugar y lo van a encontrar. Y así sucedió.» y agregó «Se comunica conmigo muy poco y lo hace público en redes. Ella en primera instancia dijo que el amigo de 37 años tiene algo que ver.»
¿Cómo sabe Parra que falta el celular de Agustina? lo podría tener en el bolsillo trasero.»
Silvana Capello.
«Yo nunca descarté lo que me dijo la vidente. El se acercó al Hospital para hablar con nosotros. Me parece que hay cosas que se dejaron pasar. El nunca estuvo demorado. ¿Cómo sabe Parra que falta el celular de Agustina? lo podría tener en el bolsillo trasero.»»
La mamá de Agustina la recordó: «Era una persona confiable y dulce. Ella tenía muy poca gente conocida de la facultad, se hizo de tres amigas seguramente también habrá conocido a algún amigo de Parra, que espero se hayan puesto a disposición en la justicia.»
«Estoy de pie por ella, mi misión es llegar a la verdad.» finalizó.