Santa Rosa pidió justicia y verdad para Agustina Fernández

En el día que Agustina cumpliría 20 años, familiares y amigos reclamaron a los fiscales por justicia. Hoy 25 tendría que estar festejando con nosotros su cumpleaños» dijo su mamá Silvina.

La palabra de Silvana Capello la mamá de Agustina Fernández luego de la marcha:

«Es una marcha de cariño, de personas cercanas, de la gente que está dela cual tengo mucho apoyo, pedimos justicia y nos estamos impacientando porque no hay respuestas. Hoy hablé con el abogado y van por un rumbo que esperamos nos de respuestas.»

«Ya está la Brigada Especial cerca de la Municipalidad de Cipoletti instalándose para investigar el caso específico de Agustina, algo que yo había pedido hace tiempo y están avanzando.» adelantó.

«Están trabajando mucho, no puedo adelantar nada pero espero que tengamos respuestas lo antes posible.»

«Cuando hablé con Fiscalía he planteado las pruebas que se han pasado por encima, que no se preservó la escena del crimen, cosas lógicas, en el hospital eso fue un desfile de gente, que no se demoró a Parra, al único que la vio con vida, que la vio convulsionando y cosas que me enteré que pasaron. No voy a parar hasta tener respuestas.» aseguró Silvana Capello.

«Parra debió estar demorado, se dilató mucho, no se le dio la importancia que debía. El Fiscal apareció a las 12 horas del crimen.» se quejó la mamá de Agustina.

Simultáneamente en Cipoletti se realizaba otra marcha pidiendo justicia. «Las chicas de la «Asamblea ni una Menos» de Cipoletti convocaron una marcha por su cumpleaños, haya tienen un asesino suelto, creo que están peor que nosotros.» dijo Silvana.

En cuanto a las dudas por la hora a la que fue atacada Agustina dijo «El que relata todo es el amigo, (por Parra), pero no sabemos exactamente la hora del crimen.» y contó su sentir como madre, «Tengo una corazonada desde el primer momento, pero soy madre y hablo desde el dolor. Se cosas de antes del hecho. Me parece que se va a saber la verdad y no falta mucho. La relación con Parra, ella no quería más que amistad. El le dio cierta confianza y ella estuvo en el lugar donde no debía estar.»

Al ser consultada si tenía esperanzas de hallar ala persona buscada dijo «No confío en el Identikit.» finalizó.