Un fuerte siniestro vial se registró este lunes por la tarde en el acceso oeste de Winifreda, cuando un automóvil impactó de manera violenta contra una columna de hormigón. Milagrosamente, el conductor resultó ileso.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas y tuvo como protagonista a un Toyota Etios Cross, conducido por un hombre que regresaba desde Santa Rosa, donde trabaja, hacia su localidad de residencia.
El conductor admitió a los bomberos voluntarios que, al ingresar al acceso, se quedó dormido unos segundos y, al abrir los ojos, el vehículo ya se había cruzado de carril. En ese instante, la parte trasera del Etios chocó contra una palmera de cemento en la banquina izquierda.
El impacto provocó que el auto girara de manera brusca. A pesar del daño, el conductor logró maniobrar en reversa varios metros hasta detenerse entre otra columna de cemento y un árbol. El rodado quedó con la carrocería trasera destrozada y perdió una rueda, que fue hallada a unos 200 metros del lugar.
El hombre, único ocupante, logró salir por sus propios medios del habitáculo. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital de Winifreda, donde quedó en observación aunque no presentaba lesiones de gravedad.